Nuestra Historia

Armorsis, empresa líder dedicada al blindaje de todo tipo de vehículos, forma parte de Grupo SIS, marca Israelí con más de 25 años de experiencia en el tema de la seguridad en toda la región Centroamericana.

 

En Armorsis ofrecemos un servicio de blindaje a la vanguardia. con la mas alta tecnología de los mejores proveedores del mundo.

Acabados perfectos y seguridad a toda prueba, son nuestros pilares de servicio, un servicio para quienes exigen un blindaje que supere los estándares conocidos hasta hoy.

 

Calidad

Nuestra empresa ofrece un servicio vanguardista en todos los aspectos, la cual no está dispuesta a usar nada que se encuentra por debajo de un nivel de excelencia. Uno de nuestros principales proveedores asociados es AGP, reconocido fabricante mundial de vidrios blindados, que cuenta entre sus clientes a las marcas mas prestigiosas de los continentes. Es demás la única empresa latinoamericana de rubro que ha obtenido las certificaciones de calidad tanto de la norma europea como norteamericana.

 

Tecnología

Con nuestros altos estándares de servicio, nos dedicamos a llevar al limite la oferta tradicional de vehículos blindados. Podemos blindar cualquier modelo de automóvil, pudiendo ser este un sedán de lujo, un pequeño deportivo, una gran camioneta ó un auto concepto como el MINI Cooper, Beetle y Tesla. Además, nuestra oferta se amplía a prácticamente cualquier clase de producto que requiera una cubierta blindada.

Investigación

Una de las claves para mantener una calidad óptima, es investigar constantemente  buscando siempre mayor resistencia y seguridad a la par de más belleza y menor peso en un vehículo blindado,  este hace que sea mucho más maniobrable y ágil a la hora de una emergencia. Para nosotros y nuestros principales proveedores es algo no negociable, porque la seguridad y confort de nuestros clientes es lo que tenemos presente en cada etapa de nuestro trabajo.

Confianza

Cuando blindamos un vehículo no solo estamos colocando la mejor cubierta contra el impacto de un arma de fuego. Estamos tendiendo un profundo puente de amistad con alguien que nos entrega su seguridad personal y la de su familia, lo que en definitiva significa que nos entrega su vida. Esa confianza es para nosotros el valor más preciado que nos comprometemos a cuidar.

Elegancia

Por esta razón cada automóvil que sale de nuestro taller, conserva las líneas originales, no notándose ni en el más pequeño resquicio que este fue blindado. Este aspecto; además de proporcionar mucho más seguridad a los pasajeros, mantiene la estética original del vehículo. porque en Armorsis sabemos que un blindaje de excelencia, debe mantener también un toque de elegancia.

Contáctanos

Visita nuestro nuevo taller y showroom, pregunta por nuestros productos y accesorios especiales.

7 calle 2-24 zona 11, esquina Aguilar Batres, Guatemala C.A.

+502 2471-7141

+502 5204-7007

( Todas las imágenes son con fines ilustrativos )